sábado, 11 de enero de 2014

Acción solidaria


Santo Domingo.- Hard Rock Hotel and Casino realizó distintas iniciativas de responsabilidad social corporativa para responder a las necesidades de su comunidad y aportar a la conservación de su entorno.
“El éxito conlleva responsabilidad,” comentó Karl Bulot, gerente general del hotel. “Hemos tratado de crear programas que se identifiquen con la imagen del hotel, y que integren a todos los que participan en su funcionamiento diario, los huéspedes y los empleados, para impulsar una mejora en la comunidad donde funcionamos”, agregó. El objetivo de este tipo de eventos es integrar a la comunidad e incentivar nuestros huéspedes y empleados, para impulsar una mejora en el área,” agregó Sergio Rivera Campos, director de Ventas de Hard Rock Hotel and Casino Punta Cana.

Dentro de las actividades efectuadas estuvo “Save the Planet”, con la que el hotel buscó concientizar sobre el consumo responsable. Durante un período el hotel incitó a sus empleados y huéspedes a tomar medidas para reducir el consumo eléctrico en el día de “Earth Hour”, una actividad que reunió invitados y colaboradores y se apagó la mayor cantidad de habitaciones por una hora completa para cooperar con el ahorro de energía. Además, el hotel recolectó reciclables por un total de 1,270 kilos de plásticos, 2,180 kilos de cartón y 205 kilos de aluminio.
DONACIÓN COLECTIVA
En el 2013, tras los esfuerzos de más de 50 empleados de Hard Rock, se recaudaron 25,000 libras de comida para donar a las comunidades de Macao, Cabeza de Toro, El Cortecito, Escuela Nazareth, Mata Mosquitos, Orfanato Niños y Niñas de Cristo de La Romana.

0 comentarios:

Publicar un comentario