
Indicó que son 2,155 los delegados con derecho al voto en la asamblea, de los cuales en estos momentos más de 1,724 (más del 80%) le han asegurado pleno apoyo. Sólo restan menos de 431(menos del 20%) por respaldarle, agregó.
“
Con Dios y con la Virgen de Altagracia, el 26 de enero, vamos a barrer con más del 80% de los votos de los delegados”, dijo durante un encuentro con delegados de Azua y Ocoa.
Aclaró que para la Asamblea Ordinaria que se realizará en el Coliseo Teo Cruz, a partir de las 9:00 de la mañana del 26 de enero de este año, se ha establecido el voto secreto, como lo ha señalado el secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao.
Agregó que “este método de votación es el más favorable y le da más transparencia al partido”.
Añadió que además se ha solicitado que la Junta Central Electoral (JCE) supervise el proceso de votación de la referida asamblea.
Puntualizó que debe primar la unidad dentro del partido colorao, para lograr que el PRSC triunfe en las elecciones presidenciales del año 2016, tal como lo hizo en diversas ocasiones con Joaquín Balaguer al frente de la organización.
0 comentarios:
Publicar un comentario