
El reenvió de la causa se produjo cuando el abogado de la defensa,Bienvenido Escoboza, alego que los imputados fueron maltratados físicamente por la Policía Nacional, en los interrogatorios. Mostró las señales de los golpes que dejaron en sus cuerpos las torturas a la que fueron sometidos,los acusados, para que se inculparan del hecho que se le acusa; en franca violación de sus derechos. Según explico el abogado.
De su lado el Ministerio Publico pidió, que se emplazara la audiencia en virtud de que el INACIP esta realizando estudio a una mano encontrada en el día de ayer, viernes, en el lugar donde se presume fue lanzado el cuerpo sin vida de Don Monzo.
Atendiendo a los reclamos de la parte demandante y los acusados, el juez de la medida decidió emplazar el conocimiento de la misma para el próximo Martes a las 9:00 AM.
Por su parte, la familia del desaparecido comerciante Ramón Antonio Sanchez,dijeron que su familiar, el cual esta siendo vinculado al caso, no tiene nada que ver con la desaparición de su padre. También pidieron que se investigue a los policías que estaban de servicios esa noche en el destacamento de Villa Trina.
Mientras se conocía la medida ,los miembro
s de la prensa fueron impedido de entrar al palacio de justicia de esta ciudad de Moca.
0 comentarios:
Publicar un comentario