
Mañana a las 9:00 AM el cadáver será trasladado a Manresa, Loyola, centro de ejercicios espirituales de los jesuitas en el 12 de Haina; y a las 11:00 AM, el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, monseñor Amancio Escapa, junto al provincial de los jesuitas, R.P. David Pantaleón, presidirá una eucaristía solemne de cuerpo presente, antes de dar sepultura a los restos del obispo Arnaiz en el cementerio particular de la Compañía de Jesús, ubicado en el patio de la Casa Manresa Loyola.
Entre las personalidades que acuden al velatorio de monseñor Arnaiz, se destaca el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.
Arnaiz murió a los 88 años a la 1:30 de la tarde de ayer, luego de permanecer cerca de dos meses en la ciudad de Santiago, adonde fue llevado debido a su estado de salud para recibir cuidados médicos especiales. Durante 21 días, desde 26 de diciembre hasta el 16 de enero, estuvo recluido en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) y desde allí fue llevado a una residencia del recinto de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), donde falleció.
0 comentarios:
Publicar un comentario