
Otros dos trabajadores que laboraban en la torre más alta sufrieron lesiones y se les llevó a un hospital. Waggamon dijo que estas personas tenían lesiones que no ponen en peligro sus vidas.
Según Waggamon, tres de los trabajadores se encontraban a unos 18 metros (60 pies) de altura en la torre. Uno de ellos murió con otro de sus compañeros que estaba a unos seis metros (20 pies) desde el suelo cuando se vino abajo la torre.
Un par de trabajadores más resultaron ilesos.
Según Waggamon, el peso de la torre que se vino abajo jaló unos cables guía de la torre menor.
El equipo de trabajadores efectuaba labores para reforzar los soportes de la torre cuando sobrevino el accidente, dijo Waggamon. Afirmó que las autoridades dela Administración de Seguridad y Sanidad Laboral investigarán los hechos.
Las torres son propiedad de la empresa SBA Communications, que contrató trabajadores de la firma S&S Communications para que retiraran los soportes diagonales de la torre elevada y los sustituyeran por otros nuevos. Las autoridades mantenían en reserva los nombres de las víctimas.
Ninguna de las dos empresas respondió el sábado en la noche a los mensajes para que hicieran declaraciones sobre el particular.
0 comentarios:
Publicar un comentario